Reseña de producto: Funda de almohada 100 % seda de Jasmine Silk

Reseña de producto: Funda de almohada 100% seda de Jasmine Silk

(AD) Suave, liso y duradero. La seda es hipoalergénica y transpirable, lo que la convierte en una opción popular para la ropa de cama. Jasmine Silk se especializa en este tejido de lujo desde 1982 y se ha convertido en un nombre muy respetado en la industria. La empresa matriz tiene su sede en la región china de Hangzhou, en el delta del río Yangtze. Además de ser una de las zonas más bellas de China, con impresionantes paisajes y edificios antiguos, también es donde se encuentran los mejores gusanos de seda.

Jasmine Silk ha estado trabajando en el diseño de su funda de almohada más vendida durante más de 10 años, por lo que nos encantó que nos pidieran que la pusiéramos a prueba. Nuestra crítica fue Sara Walker.

Funda de almohada de seda Housewife en color marfil, 23 £ de Jasmine Silk (foto Sara Walker)
Funda de almohada de seda Housewife en color marfil, 23 £ de Jasmine Silk (foto Sara Walker)

“Hay algo especial en la ropa de cama de seda. Grita lujo y decadencia o, como gritar es vulgar, lo susurra muy suavemente. Casi puedo garantizar que a los pocos segundos de poner esta funda de almohada en tu cama estarás alineando un DVD de ‘Casablanca’, poniéndote tus pantuflas adornadas con maribú y preguntándote dónde has puesto la coctelera.

Imagen: (c) Seda de jazmín

“Jasmine Silk utiliza seda de morera de fibra larga de la más alta calidad (6A) para producir sus fundas de almohada. La que probé fue la funda de almohada de seda Housewife, que cuesta 23 libras y tiene un recuento de momme de 19. El momme, como acabo de descubrir, es una medida de peso en la tela de seda, similar al recuento de hilos que se utiliza para clasificar las sábanas de algodón. Cuanto mayor sea el recuento de momme, más pesada, densa y de mejor calidad será la tela. Según la empresa, los beneficios de la seda incluyen la calidad hipoalergénica, las propiedades repelentes de la humedad y el hecho de que es un material natural.

Lea también: Duerma como un rey: reseña del colchón Luxe Original.

“La propiedad repelente de humedad de la tela aparentemente significa que no absorbe la humedad del cabello ni de la piel. Así que te despiertas con una piel más suave y menos ‘despeinada’. ¿Quién no querría eso? No tengo alergia al polvo doméstico ni nada por el estilo, así que no esperaba ver ninguna diferencia.

Imagen: Sara Walker

“Probé la funda de almohada durante quince días, la lavé dos veces en ese tiempo y ¡me sorprendieron algunos de los resultados!

“Aunque no tengo ninguna alergia, me desperté con una sensación menos ‘congestionada’ de lo habitual. Además, ¡mi cabello estaba mucho más prolijo de lo que suele estar al principio! El clima todavía estaba un poco frío cuando probé el producto, y la seda me pareció un poco fría al principio, pero sería una bendición en verano. Usé fundas de almohada de seda y sábanas y fundas de edredón de algodón.

La seda debe lavarse a 30 grados C y yo estaba lavando todo lo demás a 40 grados C, por lo que significó hacer dos cargas. ¡Creo que la única solución posible es invertir en más ropa de cama de seda! Aunque la ropa de cama de seda obviamente no es la opción más barata que existe, se siente extremadamente lujosa y estoy convencido de sus beneficios”.

Funda de almohada de seda Housewife en color marfil (otros colores disponibles), 23 £ de Jasmine Silk.

Imagen principal: (c) Seda de jazmín

Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top