Duerma como un rey: reseña del colchón Luxe Original

Duerma como un rey: reseña del colchón Luxe Original

(AD) Una de las cosas más importantes que debe comprar para su hogar es un colchón cómodo. Dormir bien por la noche es fundamental para tu salud y bienestar. Pero con tantas opciones disponibles en el mercado, necesita saber qué buscar y cómo elegir un colchón que le proporcione una noche de sueño perfecta.

Aquí hay un colchón que probamos y descubrimos que es la inclusión adecuada para la casa de sus sueños: el colchón Luxe Original de HiGRID Sleep. Alcanza el punto ideal entre comodidad y soporte.

Sigue leyendo y descubre por qué el colchón original Luxe puede ayudarte a dormir plácidamente.

Colchón de lujo HiGrid para dormir

Por qué Luxe Original se adapta a todas tus necesidades de colchón

Cuando se trata de colchones, a menudo hay algunas preocupaciones comunes que la gente tiene en relación con la comodidad y el soporte. A continuación, se detallan algunas de las cuestiones más importantes y cómo las aborda el colchón Luxe Original de HiGRID Sleep.

El colchón n.º 1 no rebota demasiado

Si salta demasiado, te despertarás cada vez que tú o tu pareja den vueltas en la cama. Una vez que se le interrumpe el sueño profundo, recuperarlo es difícil. Creemos que el colchón Luxe Original fue diseñado para satisfacer esta preocupación.

La capa de espuma de alta resiliencia del colchón puede soportar y aislar movimientos rápidos y le brinda un increíble soporte en los bordes. No importa cuánto te muevas, no te molestarán durante el sueño.

#2 Excelente comodidad y soporte – en los lugares correctos

Un buen colchón proporciona apoyo y comodidad a tu cuerpo mientras duermes, pero no todos los colchones están a la altura. Afortunadamente, el Luxe Original resultó ser un éxito en este departamento.

La tecnología smartGRID patentada en Japón utilizada en el Luxe Original es una estructura similar a una rejilla que distribuye la presión corporal de manera uniforme. El colchón smartGRID se adapta según su tipo de cuerpo, peso y estilo de sueño, y le acuna suavemente mientras se queda dormido.

Es de firmeza media, con una puntuación de firmeza de 5,5, para ayudar a aliviar el dolor musculoesquelético, reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y tener un impacto positivo en la calidad del sueño. Obtendrás lo mejor de ambos mundos en el colchón HiGRID Luxe Original: comodidad y soporte ortopédico óptimo.

#3 No más sudoración profusa durante el sueño

Independientemente del clima, puede hacer mucho calor cuando duermes en un colchón. Tu colchón necesita liberar calor y mantener la superficie fresca, o de lo contrario terminarás dando vueltas entre tantas capas y sudando toda la noche. Para nuestra sorpresa, descubrimos que el Luxe Original es bastante aireado. Resulta que tiene más de 2500 canales de aire para que circule el aire por completo, durante toda la noche.

Lea también: Transforma tu dormitorio en un oasis de serenidad en solo 5 sencillos pasos.

#4 2x Comodidad de lujo

No todos los colchones brindan un nivel lujoso de comodidad y no es divertido despertarse sintiéndose rígido.

El Luxe Original tiene un increíble soporte de 5 zonas y todas sus capas de transición se adaptan al movimiento, comprenden su tipo de cuerpo, movimientos del sueño, posiciones, etc. y acunan su cuerpo en consecuencia, para que no sienta ninguna molestia. La tecnología smartGRID le garantiza una superficie fresca y súper suave para dormir durante todas las noches.

Al ser el único colchón smartGRID del Reino Unido, HiGRID Sleep’s Luxe Original es una pieza icónica de comodidad. Por las características superiores que ofrece el colchón, sus precios son increíblemente bajos. Además del bajo precio, también ofrecen enormes descuentos en plataformas de compras como Amazon y en el sitio web.

Construcción del colchón HiGrid Smart Grid

¿Qué dicen los usuarios sobre el colchón Luxe Original?

Al igual que nosotros, muchos usuarios de colchones en el Reino Unido han utilizado el colchón Luxe Original y han tenido una experiencia similar.

Shane dice que llegó tarde al trabajo muchos días porque el colchón suave y firme era tan tentador que no quería despertarse.

Alberto siente que se despierta mucho más renovado estos días y le da crédito al Luxe Original por ello. Eli dice que el Luxe Original tiene la firmeza perfecta: ni demasiado suave ni demasiado firme, soporta la espalda como ningún otro y es una compra obligada para las personas con problemas de espalda.

En general, los usuarios confían en el Luxe Original por su comodidad sin precedentes, el apoyo adecuado para la espalda y un sueño placentero. Puedes consultar más reseñas en Trustpilot.

¿Cómo puedes llevar a casa un sueño de lujo con Luxe Original de HiGRID?

Beneficios del colchón de lujo HiGrid

Otra cosa que nos encantó del colchón fue que llegó a tiempo y estaba perfectamente embalado. El Luxe Original viene en 4 tamaños diferentes: individual, matrimonial, king y super king. Puedes pedir cualquier tamaño y te lo entregarán en tu puerta en unos días.

Si desea agregar el colchón Luxe Original a su lista de compras imprescindibles para la casa de sus sueños, visite HiGRID Sleep y haga su pedido ahora. Obtendrá una prueba de 200 noches y, si no le gusta después de eso, puede devolverlo GRATIS.

Nos encantó el colchón y creemos que es el complemento perfecto para su dormitorio. Cógelo ahora cuando todavía tiene un 50 % de descuento.

Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top