5 formas sencillas de darle vida al interior de tu cocina

5 formas sencillas de darle vida al interior de tu cocina

Tu cocina es el lugar al que acudes cuando necesitas café casero. Desea asegurarse de que esté bien decorado, sea espacioso y diseñado para adaptarse a su personalidad.

No busque más si desea remodelar y mejorar el interior de su cocina. Ahora puede darle vida al interior de su cocina con estas cinco ideas de decoración.

1. Agregue plantas de interior a su espacio

Estilo de cocina biofílica que incorpora plantas verdes frescas.
Foto de Callum Hill en Unsplash

Puede agregar plantas en el interior para crear una sensación natural y un diseño interior biofílico. Las plantas de interior mantendrán fresco el ambiente de su cocina, ya que las plantas en macetas purifican el aire absorbiendo toxinas y alérgenos de la habitación.

Además, las pequeñas hierbas del jardín pueden cambiar el aspecto de tu cocina y hacerla más tranquila. Además de añadir naturaleza a tu espacio de cocina, puedes cultivar hierbas para usarlas en tus platos.

2. Combina con tus acentos de color favoritos

Recuerde centrarse en la combinación adecuada de tonos si desea personalizar el interior de su cocina. Todos tenemos nuestros colores favoritos: ya sea azul cielo, verde o algunos tonos de gris, desea resaltar sus mejores colores en los muebles, obras de arte, artículos decorativos o utensilios de cocina.

Si desea darle vida a su cocina, elija algunos colores vibrantes para agregar un toque de color a su espacio.

3. Personaliza el almacenamiento de la cocina

Las encimeras de cocina de calidad duran más que las versiones más baratas.
Foto de Kam Idris en Unsplash

El almacenamiento de tu cocina también debe reflejar tu toque personal. Puede personalizar todas las soluciones de almacenamiento para que se ajusten a sus preferencias. Utilice etiquetas y etiquetas en los contenedores y frascos. Puede elegir un sistema de almacenamiento o una despensa hechos a medida para reflejar su personalidad.

Además, debes concentrarte en un trabajo de pintura simple para tu gabinete y alacena. Considere lo que quiere lograr al reemplazar sus armarios o volver a pintarlos para obtener ese nuevo aspecto personalizado.

Ver también: Cocina multisensorial: mejora de la experiencia culinaria mediante un diseño inmersivo.

4. Viste los grifos

Lo ideal es que un grifo no sea lo primero que le venga a la mente a la hora de personalizar. Sin embargo, cuando tienes algo más que un grifo básico, puede ser un excelente tema para iniciar una conversación en la cocina.

Con un grifo decorado en el fregadero puedes cambiar el aspecto y el diseño de tu cocina. Por ejemplo, puedes elegir grifos de latón, dorado mate o negro mate.

Mantén los ojos abiertos para encontrar grifos con diseños únicos que agreguen una sensación personalizada a tu espacio. También puede consultar esta publicación del blog sobre garantía de plomero de Cinch Home Services para asegurarse de que el sistema de plomería de su hogar sea eficiente.

5. Elige siempre la comodidad

Cocina y comedor de planta abierta que muestran áreas zonificadas
Crédito de la imagen: Breadmaker, vía Shutterstock

Tu cocina es donde revisas esa receta, compartes tazas de té y preparas la cena. Mientras cocinas, debes asegurarte de que te sientas cómodo. Por lo tanto, puedes agregar sillas tapizadas con respaldo para mantener cómodos a tus invitados.

La silla tapizada aporta suavidad a la estancia, la oportunidad perfecta para utilizar un bonito material estampado que disimule todas las manchas. Dale un toque divertido a tu cocina añadiendo muchos cojines y telas. Por último, si tu cocina tiene más espacio, incluso puedes añadir un pequeño y acogedor sofá o una cómoda silla en la esquina.

Pensamientos finales

Si te encanta el espacio de tu cocina, concéntrate en el diseño interior y en los aspectos prácticos para que funcione mejor para ti. Con estos cinco consejos de decoración, estará en camino de crear un interior de cocina personalizado.

Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top